No nos debe sorprender que no se tenga en consideración hacer una nueva película de Hulk si tomamos en cuenta que los dos intentos anteriores han sido, por llamarlo de algún modo, mediocres.

Y no es que hayan sido malas, bueno tal vez la de Ang Lee si, pero la que tuvo a Edward Norton como Bruce Banner se me hizo genial y todo lo que debe de ser una buena película de Hulk: APLASTAR!

En fin, Kevin Feige ha hablado sobre el personaje y su futuro en el mundo del cine y ha dicho esto (vía MTV):

¿Qué si creo que Hulk puede llevar una película y ser tan entretenido como lo fue en Los Avengers? Ya lo creo. Creo que el podría. Ciertamente no vamos a tratar eso hasta Avengers 2. Así que hay mucho tiempo para pensar en ello.

No creo que haya mucho que no podamos hacer algún día, ya que el universo cinematográfico continúa creciendo y expandiéndose y se pone tan grande como el universo de los comics. Planet Hulk es una historia cool, World War Hulk es una historia cool. Creo que hay caídas y problemas de continuidad, y la mitología se pone tan densa que casi se colapsa en sí misma [con esos proyectos cósmicos]. Sucede cada ciertas décadas en los comics. Aparte de eso yo digo que cualquier cosa está en la mesa.

Feige menciona dos de las sagas más fantásticas de Hulk, la primera es Planeta Hulk en la que los Avengers deciden deshacerse de Hulk enviándolo a otra galaxia. La segunda es cuando Hulk regresa encabronado… Si lo hacen estaría genial!

Aún no hay planes para nada de Hulk… pero esto da esperanza!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No nos debe sorprender que no se tenga en consideración hacer una nueva película de Hulk si tomamos en cuenta que los dos intentos anteriores han sido, por llamarlo de algún modo, mediocres. Y no es que hayan sido malas, b……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here