Jason Statham ha estado pateando traseros por bastante tiempo. Su más reciente película fue Parker y aunque le da golpes a unos cuantos malandrines… No logró ser tan buena como todos esperábamos. Se sintió mucho como una cinta planeada para TV.

Hummingbird parece ser algo completamente diferente y que si patee traseros a cantidades industriales… o tal vez no y se incline más al drama. Pero de cualquier forma un buen drama siempre patea traseros.

¿De qué trata Hummingbird?

Después de ser testigo de como su unidad es destrozada por artillería en Afghanistan, Joey Jones (Statham) ha estado viviendo en las calles de Londres, tratando de olvidar su pasado y sin meterse en problemas. Huyendo de una pandilla, se mete en el apartamento de un hombre rico en Convent Garden y asume su identidad. Justo cuando Joey está yendo a compensar a su amiga y benefactora, la Hermana Cristina, su novia embarazada es encontrada muerta en el río. Ahora, Joey deberá usar sus conexiones con la mafia China y encontrar al hombre responsable, sin detenerse ante nada hasta que se haga justicia.

Wow… Suena bastante interesante. Una mezcla entre película de venganza y drama que será refrescante cuando se estrene. Miren el trailer de Hummingbird acá abajo:

Siento que valdrá bastante la pena ver esta película cuando salga. Aún no hay fecha de estreno en México o EUA, pero en UK saldrá el 17 de Mayo. Esperemos que la estrenen pronto en nuestro país.

Sigan conectados!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here