Así es… Mientras que no hay una tercera parte de Sherlock Holmes con Robert Downey Jr. en Jalibud han decidido que puede haber otra cinta pero con Ian McKellen como el sensacional detective que tiene el razonamiento más agudo del cine (y los libros).

Lo interesante del asunto es que en esta cinta McKellen interpretará a un Sherlock Holmes ya retirado, el cual tiene una sola obsesión: resolver un crimen que le viene carcomiendo la mente desde hace 50 años. Holmes ya vive solo con su mayordomo y su hijo que es primerizo. Watson no podrá ayudarlo.

A Slight Trick of the Mind es el nombre de la película y será dirigida por Bill Condon a quien conocemos por joyas cinematográficas como Crepúsculo Amanecer Parte 1 y 2. En realidad esto es bueno porque hará algo diferente a lo que venía acostumbrado.

De hecho Condon es buen director, así que confío en que hará un buen trabajo. Él u McKellen ya han trabajado juntos en Gods And Monsters… así que es una especie de reencuentro.

Se espera que A Slight Trick of the Mind comience su producción en Abril y que se estrene a finales del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Así es… Mientras que no hay una tercera parte de Sherlock Holmes con Robert Downey Jr. en Jalibud han decidido que puede haber otra cinta pero con Ian McKellen como el sensacional detective que tiene el razonamiento más a…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here