Idris Elba debutará como Director

Se encargara de la adaptacion de la novela Yardie, una historia sobre un delaer de drogas traicionero.

idris-elba

El actor que se ha hecho de fama por salir en películas como Beasts of no Nation, Thor y Prometheus, iniciara también su carrera a la par como director de filmes comenzando con una nueva produccion a finales de este año.

De acuerdo con ScreenDaily en una entrevista que tuvo el CEO de StudioCanal Dany Perkins, Idris Elba esta dirigiendo la adaptacion de la novela Yardie escrita por Victor Headley. Esta es la sinopsis oficial del libro:

D, un dealer encargado de pasar cocaína de Jamaica a Londres, decide fugarse con la droga llegando a las calles de Hackney (Londres) con el kilo de polvo blanco que tanto quieren sus amigos recuperar. La traición de este dealer no quedara tras ni perdonada.

El guion lo escribe Brock Norman Brock (co-escritor de la película Bronson) y todavía no hay detalles del casting porque probablemente apenas se llego a un acuerdo. Seguiremos pendientes a mas detalles y el release date.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy