La Torre Oscura, obra de Stephen King, por fin está teniendo movimiento en cuanto a su adaptación cinematográfica. Hoy se ha confirmado que Idris Elba y Matthew McConaughey estarán protagonizando este primer filme.

Nikolaj Arcel, director y co-escritor del filme, es quien confirmó la noticia para EW.

Idris-Elba

Hablando sobre Idris Elba él dijo esto:

Para mi, simplemente funcionó. Es un hombre tan formidable… Tuve que ir con Idris y contarle mi visión del viaje completo con Roland y el ka-tet. Discutimos, ¿quién es este personaje? ¿De qué trata? ¿Cuál es su misión? ¿Cuál es su psicología? Intentamos descubrir si veíamos al mismo tipo. Y absolutamente tuvimos las mismas ideas y pensamientos. Él tuvo una visión única sobre quien sería Roland.

matthew mcconaughey

Sobre McConaughey comentó esto:

Matthew es un actor increíble que puede hacer cualquier cosa. Así es como me siento sobre Walter Padick. Podría hacer cualquier cosa… Él es este hechicero eterno, y siento un fan de Stephen King, he leído y experimentado a Walter en varias iteraciones. Tiene una manera muy interesante de ver el mundo. Lo ve con cierto deleite, aunque él está obviamente en el lado equivocado del espectro de la luz y la oscuridad. Él es alguien con quien me he estado divirtiendo.

Según esa misma entrevista, la historia comenzará a la mitad de la novela y no se contará de manera lineal. Estará basada en El Pistolero, el primer libro de la saga.

La filmación comenzará en los próximos meses en Sudáfrica. Se espera que el estreno se realice el próximo 13 de Enero del 2017, así que seguro estaremos teniendo más información pronto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here