Hoy en la Comic Con San Diego han dado a conocer la primera imagen oficial de Bob Esponja: La Película. Realmente nunca fui fan del personaje, pero se que igual y tu si.

En fin, esta película de alto presupuesto aún no revela su trama, pero se dice que será el papel más heroico en el cual se haya visto involucrada una esponja de mar. Échale un ojo aquí abajo:

bob esponja pelicula calamardo patricio

Así es, podemos apreciar los músculos de Bob Esponja, Patricio, Calamardo y ese Cangrejo que nunca supe como se llamaba. Lo interesante es que esta cinta se estrena el 12 de Febrero… El mismo día que sale Cincuenta Sombras de Grey. Así que si no quieres ver algo de soft-porn, puedes ver caricaturas en 3D… Vaya decisión.

En cuanto tengamos la sinopsis oficial de la película la publicaremos… Mientras tanto tendremos que imaginar en que tipo de aventuras se verán involucrados estos personajes que se la viven en el agua…

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy en la Comic Con San Diego han dado a conocer la primera imagen oficial de Bob Esponja: La Película. Realmente nunca fui fan del personaje, pero se que igual y tu si. En fin, esta película de alto presupuesto aún no rev…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here