Imágenes de Batman V Superman: El Origen de la Justicia

Disfruta de nuevas imágenes de Batman V Superman: Dawn of Justice, salen los super héroes y también Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

batman v superman henry cavill

Es chistoso ver a Jesse Eisenberg como Lex Luthor, sobre todo porque a mi me recuerda a Mark Zuckerberg, el dueño de Facebook. ¿Será tan maligno como dicho personaje de historieta? La historia la juzgará.

Pero bueno, el punto es que hoy han salido nuevas imágenes de Batman V Superman: El Origen de la Justicia en donde podemos ver a Eisenberg y un montón de personajes y cosas más. Échales un ojo aquí abajo:

batiseñal batman v superman origen justicia

batman v superman origen justicia henry cavill

Batman V Superman: El Origen de la Justicia - Jesse Eisenberg es Lex Luthor

La que está espectacular es la foto de Batman frente a la Batiseñal… es un momento sumamente épico que echa a volar la imaginación. Los trancasos se van a poner muy buenos entre estos dos superhéroes, una batalla ya clásica que se ha mostrado bastantes veces en las historietas; aunque esta es la primera que veremos en pantalla grande.

¿De qué trata Batman V Superman: El Origen de la Justicia?

Temiendo que las acciones de un Super Héroe con poderes de un dios no sean supervisadas, el formidable y enérgico vigilante de Ciudad Gótica pelea contra el más reverenciado salvador moderno de Metropolis, mientras el mundo lucha con el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza rápidamente surge, poniendo a la humanidad en un peligro mucho mayor del que haya conocido.

Por cierto, se ha confirmado que Tao Okamoto:

tao okamoto retrato wolverine

Estará interpretando a Mercy Graves en la cinta. Graves es la chófer personal de Lex Luthor y tiene un montón de habilidades de pelea y demás, es una especie de guardaespaldas lo cual la hace bastante cool. Ya me la imagino protegiendo al dueño de Facebook. Este personaje fue presentado en la serie animada de Superman allá por 1996.

El 25 de Marzo del 2016 el mundo temblará cuando la lucha de titanes entre Batman y Superman de origen a la justicia.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *