La Enterteinment Weekly de esta edición cuenta con un montón de imágenes nuevas de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y además nos cuenta cual es el origen de Kylo Ren, el nuevo villano de la saga.

Los personajes que se unen a Star Wars son: Finn (John Boyega), Rey (Daisy Ridley), Poe Dameron (Oscar Isaac), Kylo Ren (Adam Driver), El General Hux, líder del Primer Orden (Domhnall Gleeson) y Capitán Phasma (Gwendoline Christie). Es un elenco muy ecléctico e igual de bueno.

Dentro de este reportaje de El Despertar de la Fuerza entrevistaron a Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilms, y dijo lo siguiente acerca de como logró convencer a J.J. Abrams de que entrara al proyecto, textualmente:

“En el contexto de hablar sobre la historia y trazar lo que estábamos pensando, le dije una cosa.” Recuerda Kennedy. “¿Quién es Luke Skywalker?” Abrams, quien tiene 49 años pero que contaba con tan sólo 11 cuando debutó la película original de Star Wars en 1977, decidió que necesitaba saber la respuesta, inclusive si tenía que idearla el mismo. “El dijo, ‘Oh dios mío, me dieron escalofríos. Estoy dentro.'” Dice Kennedy. “Digo, fue casi realmente así de rápido.”

Igual y suena disparatado pero, ¿será que esa pregunta acerca de quien es Luke tenga que ver con que se pase al lado Oscuro? Sería interesante aunque le daría en la torre a la historia puesta en la trilogía original. Abrams por su parte también habló sobre el proceso para dar con la historia adecuada:

Habían estado haciendo hipótesis y lanzando un montón de posibilidades pero no había ninguna historia. Era, sin lugar a dudas, una tarea formidable. Había tantas opciones y tantos caminos que podrían haberse tomado. Inclusive cuando estábamos en debate, y algunas veces era frustrante y acalorado, siempre fue emocionante, porque parecía que casi a donde te fijaras había algo potencialmente extraordinario, lo cual se sintió mucho como el ADN de Star Wars en si mismo.

Ahora mira algunas de las imágenes:

kylo ren first order troopers

captian phasma star wars

rey bb8 despertar fuerza

general hux domhnall gleeson

jj abrams lawrence kasdan despertar fuerza

finn john boyega star wars

rey finn daisy ridley john boyega

kylo ren star wars

r2d2 c3po star wars

Estoy seguro que muchas de las respuestas vendrán con el estreno de la cinta, pero la que más me intriga es la de Kylo Ren… ¿De dónde rayos sale? Abrams da ciertos indicios:

La película explica los orígenes de la máscara y de donde viene, pero el diseño es un guiño a la máscara de Vader. Ren está consciente de lo que ha pasado antes, y eso es mucho de la historia del filme.

Acerca del sable de luz que ha causado tanta controversia:

El sable de luz es algo que él construyo por si mismo, y es tan peligroso y fiero e imperfecto como el personaje.

Abrams también dijo esto sobre la parte de “Ren” en su nombre:

Él es un personaje que llegó al nombre de Kylo Ren cuando se unió a un grupo llamado los Caballeros de Ren.

¿Será alguno de los Jedi que lograron salvarse de la masacre? ¿El descendiente de alguno? ¿Un discípulo de Luke? ¿Hijo de Han Solo? Esto lo sabremos el 18 de Diciembre, cuando Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrene en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here