InAPPropriate Comedy es una nueva película de comedia -algo pasada de lanza- que tiene un elenco bastante eclectico e interesante: Adrien Brody, Rob Schneider, Michelle Rodriguez, Lindsay Lohan y Ari Shaffir.

En si cada segundo que verán de este trailer está plagado de chistes referentes a penes, vaginas y demás formas de llamarlos, por lo que no es seguro para el trabajo ni para niños (mentales).

¿De qué trata InAPPropriate Comedy?

Flirty Harry (Brody) es un duro policía con un poco de suavidad y gusto por la moda, Scheider en un doble papel es un psicologo calenturiento y un crítico de pornografía junto con su entusiasta contraparte Michelle Rodriguez; Lohan vive su fantasía de vengarse de manera épica de los paparazzi que la acechan día con día, y Shaffir es “El Sorprendente Racista”, cuya hilarante y ofensiva cámara oculta tiene encuentros con diferentes grupos étnicos los cuales presionarán los botones de todos.

En pocas palabras InAPPropriate Comedy es una película hecha a base de sketches. Vean acá abajo el trailer:

No hubiera imaginado que Adrien Brody aceptará este tipo de papeles… solo por eso habrá que echarle un vistazo ahora que se estrene. Acá abajo miren el poster:

inappropiate comedy poster

Y aquí Adrien Brody en su mejor papel desde El Pianista:

adrien brody inappropiate comedy

El 22 de Marzo veremos si InAppropiate Comedy es un completo bodrio o valió la pena tener un elenco tan concurrido.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: InAPPropriate Comedy es una nueva película de comedia -algo pasada de lanza- que tiene un elenco bastante eclectico e interesante: Adrien Brody, Rob Schneider, Michelle Rodriguez, Lindsay Lohan y Ari Shaffir. En si cada segu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here