Los rumores eran ciertos y ahora podemos confirmar oficialmente que se está trabajando en Indiana Jones 5, tendrá de regreso a Harrison Ford como el héroe titular y Steven Spielberg dirigirá.

Esto lo sabemos porque ha llegado un comunicado oficial. La fecha de estreno está dada para el 19 de Julio del 2019, así que aún faltan varios años para ver algo tangible.

De momento no hay más información, pero seguro que esta será la última aventura que veremos del intrépido arqueólogo que llegó para hacer historia. Espero que sea una despedida digna del personaje y… si juegan todo bien, hasta podrían pasar la estafeta a una nueva generación.

Pero me gusta más la idea de que Indy se vaya cabalgando hacia el horizonte durante el ocaso, así será recordado siempre como una figura inmortal del panteón de los héroes que ha entregado Jalibud a la humanidad.

En fin, a ver qué más información surge, porqué a pesar de que sea una propiedad de Lucasfilm, siempre ha sido distribuida por Paramount. ¿Será que ya llegaron a un acuerdo con Disney? ¿Y George Lucas que rollo?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here