Mans Marlind y Bjorn Stein, serán los directores de Inframundo 4 (Underworld 4), si los nombres de los directores no les suenan, no se preocupen, pues solo los Ingleses o los Suecos, conocen de ellos, y es que aunque tienen dos thrillers, en su haber, estos no han salido de su país de origen, además de que han sido filmes modestos, por lo qué me pregunte, entonces ¿por que demonios van a dirigir Inframundo 4?. Bueno me imagino, que han de tener un as bajo la manga. Y puede que sea así, pues la historia corre a cargo de John Havlin, quien ha escrito varios capitulo de la serie The Shield, y supervisado por J. Michael Straczynski, uno de los mejores escritores de comics del momento y quien hizo el guión de “El Sustituto” y de “Thor”.

Por otro lado, la historia se centrara en Kate Beckinsale, quien regresa en su papel de Selene, y continuara donde se quedo la dos, pero dos años después, donde veremos a Selene como madre de una niña, quien se sospecha sera la primera netamente híbrida, de vampiro-lycan, y alrededor de ella girara la movie.

Por ultimo, esta programado que el rodaje inicie en marzo de 2011, y agregando que sera en 3D, y la fecha tentativa de estreno es para el 20 de Enero de 2012.

Así que, ¿qué les parece las noticias?¿Les emociona?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here