Mena es la nueva película de Tom Cruise y hace poco Universal Studios revelo el casting completo, ademas de otros detalles no menos importantes.

El filme sera dirigido por Doug Liman (Edge of Tomorrow) quien ya se encuentra filmando en Georgia con un guion que escribió Gary Spinelli y que entrego al estudio pero que todavía no esta confirmado para ser el definitivo.

La historia basada en un hecho real, trata sobre un piloto poco convencional llamado Barry Seal que es reclutado de manera inesperada por la CIA para ser participe de una de las operaciones secretas mas importantes de Estados Unidos. Para arrojar un poco mas de luz sobre el enfoque de la película, esto fue lo que comento Liman:

Amo las historias de esos héroes que trabajan en contra del sistema, como el caso de Barry, que en este caso utilizo al gobierno, a nuestro país para su increíble aventura. Interpretar su historia nos ha entretenido planeando el filme para que se presente como una película llena de sátira, suspenso, comedia y sea sorprendente.

El casitng revelado incluye a Domhnall Gleeson, Sarah Wright (Marry Me), Jesse Plemons, Caleb Landry Jones (X-Men: First Class), Jayma Mays (Glee), Benito Martinez (House of Cards), E. Roger Mitchell (Selma), Lola Kirke (Gone Girl) y Alejandro Edda (The Bridge) quienes estarán trabajando también de la mano de Christopher McQuarrie (quien participo en la filmación de Edge of Tomorrow).

Se espera que esta movie salga en enero del 2017 pero todavía no hay nada escrito de manera oficial dado que el script y la producción encargada por Cross Creek Pictures todavía establecen algo real al respecto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here