Christopher Nolan siempre está rompiendo esquemas. Esto es claro cuando vemos su forma de contar historias, pues su punto de vista no es común. Eso es lo que lo hace un cineasta de vanguardia.

Ahora Matthew McConaughey ha hablado sobre Interestelar, la nueva película de Nolan y ha hecho algunos comentarios que bien podrían ser bastante hiperbólicos… Pero tal vez no. En entrevista con Variety dijo esto sobre la película:

Esto es lo que te puedo decir, es la cosa más ambiciosa que él haya hecho. Y él ha hecho cosas bastante ambiciosas .[…] No hay nada de juegos en el set. Es una gran persona para resolver problemas. En ese sentido, es bastante indie. Aquí está un tipo que puede tener el presupuesto que tiene- y terminamos de filmar antes de tiempo.

Ahí lo tienen, y conociendo el trabajo de Christopher Nolan le creo a McConaughey. También hay que destacar que él es un actor estupendo, y el hecho de tenerlo en esta cinta es un factor genial. Además de lo antes mencionado también dijo esto sobre el proceso para que lo eligieran como protagonista:

Llego conmigo y me dijo, ‘”Mud.” Me encanta esa película.’ Me senté con el como por dos horas y media en su casa. No salió ni una sola palabra sobre Interestelar. Salí sin estar seguro de que pensar. Digo, no es el tipo que hace reuniones generales.

Otra de las genialidades de Nolan… Ya quiero ver el resultado con Interestelar. Se estrena el 7 de Noviembre, así que ya sabes!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Christopher Nolan siempre está rompiendo esquemas. Esto es claro cuando vemos su forma de contar historias, pues su punto de vista no es común. Eso es lo que lo hace un cineasta de vanguardia. Ahora Matthew McConaughey ha h…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here