ironpark - Iron Fist ¿Al cine?

Hace ya unos años Artisan Entertainment, antes de ser comprada por Lionsgate, inició los preparativos para llevar al cine a ‘Iron Fist’, que sin ser uno de los que más venden de Marvel sí es uno de los más populares al ir acompañado casi siempre por Luke Cage. En el 2003, Lionsgate pensaba en lanzar dos franquicias para ‘Punisher y ‘Iron Fist’, y si bien la primero sí se ha materializado en dos films, el otro superhéroe cayó en el olvido hasta que los derechos revertieron a la editorial.

Ahora Marvel vuelve a pensar en llevar al cine ‘Iron Fist’ e incluso unirlo a Luke Cage y dejar atrás la adaptación que se estaba escribiendo para John Singleton con Tyresse Gibson (’Transformers 2′). Por si acaso, ya está ahí Ray Park para ofrecerse como protagonista, al que le han llegado las noticias del proyecto. Sus motivaciones para el papel son claras:

Quiero ser Danny Rand, quiero ser Iron Fist. Quiero tener una excusa para quitarme la camiseta y enseñar mis abdominales o ponerme a trabajar para volver a tener los abdominales que tenía a los 19 años. Puedo cambiar mi aspecto y ponerme rubio. Trabajaré también el acento americano.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorWarner Bros. prepara película de Lego
Artículo siguienteDia de Avatar en México.
Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here