Hay muchísimos posters de Iron Man 3 y este es uno más. En esta ocasión es para promocionar que la película contará con proyecciones en el formato IMAX.

Lo nuevo que trae este poster es que reúne a todos los personajes principales de la cinta en un solo lugar con consecuencias hilarantes:

iron man 3 poster imax

Todo va bastante bien, vemos a Guy Pearce, Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Tony Stark y de repente… Sir Ben Kingsley posando como si fuera modelo para una famosa marca de lentes para sol (Ray Ban o algo así). En serio, tan solo vean la actitud del puritito rucanrol en su cara. Es el terrorista más grande del planeta y aún así mantiene el estilo mediante sus gafas de marca. Nice.

De ahí en fuera todo se ve bastante épico, unos cuantos Iron Men en el fondo, es el atardecer… Bien podría ser el escenario de la batalla final entre el bien y el mal.

Pero bueno, está bien para echar el cotorreo un rato. Iron Man 3 saldrá en cines el 26 de Abril, estén listos para recibir el estreno con sus gafas de sol más fashion!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here