Por fin está aquí señoras y señores para su deleite el trailer final de Iron Man 3, el cual además de dramático está bastante épico. No explica mucho de la historia pero muestra muchísimas escenas de acción que comprueban que el presupuesto de CGI fue gastado de manera artística.

¿De qué trata Iron Man 3?

Tony Stark está por enfrentarse a un enemigo cuya extensión no conoce límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de sus enemigos, él se embarca en una angustiosa cruzada para hallar a los responsables. Este viaje, en cada vuelta, probará su ánimo. Puesto contra la pared, Stark tendrá que sobrevivir bajo sus propios medios, confiando en su ingenuidad e instintos para proteger a aquellos cercanos a el. Mientras lucha para regresar, Stark descubre la respuesta a la pregunta que secretamente lo ha acechado: ¿El hombre hace al traje o el traje hace al hombre?

Además de eso Stark no puede dormir de la preocupación… Todo esto más en el trailer de Iron Man 3:

Se ve increíble. Todas las secuencias, el Mandarín haciendo destrozos… Pero a todo esto… La amenaza parece ser en contra de EUA… ¿En dónde están el resto de Los Avengers? Habrá que esperar una explicación por parte de la trama.

El 26 de Abril estaremos viendo un ejercito de Iron Men en los cines gracias a Iron Man 3.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here