Por lo general todos los que están en el ambiente del cine ven antes que nadie las nuevas películas. A veces ni los mismos actores pueden ver el filme hasta que están en la premiere… Pero Joss Whedon, el director de Los Avengers, puede hacer prácticamente lo que quiera.

Así que le enseñaron Iron Man 3 en una función especial… Y Kevin Feige -productor todopoderoso de Marvel- dijo esto sobre la reacción de Whedon (vía 2 Kids):

Tenemos lo que creemos es el final más grande y lleno de acción que haya habido. Le enseñe el filme a Joss Whedon quien es nuestro escritor-director de Avengers y que está trabajando en la segunda parte, y vio el final de esto y dice: ‘¿Ahora que se supone que haga? ¿Qué haré con Avengers 2?’

Posiblemente Feige esté exagerando las cosas. Pero si es tan grande como dice, entonces Los Avengers 2 tendrá que tener un final en el que todo el universo se vaya a destruir si los Vengadores fallan… pero que se destruya de verdad. Así tendrían la primera película que se cruza con la realidad.

En un orden de ideas similar, pero lleno de Spoilers -eso significa que si quieren llegar puros y blancos al estreno no continúen leyendo- Feige habló sobre el Iron Patriot:

Lo que conocemos al principio de IM3 es que han hecho un arreglo. Tony le ha dejado a Rhodey su traje, el lo usa en conjunto con el gobierno de EUA. Así que al comienzo de IM3, vemos que el presidente le ha pedido a Rhodey como War Machine que le ponga nueva pintura al traje y que use el nombre de Iron Patriot para que se encargue de asuntos Americanos y que sea el héroe Americano en contraposición a Los Avengers o a Iron Man, quien es una entidad separada… De cierta manera se convierte en un filme de acción de compañeros, en el tercer acto hacen equipo. Ninguno de ellos tiene traje en cierto punto de la película, y se ayudan de una manera grandiosa y de la vieja escuela. Don y Robert tienen una sinergia increíble.

Bueno… ahí lo tienen, estará bastante bueno este asunto. El 26 de Abril estaremos viendo Iron Man 3 con todo y su final gigante!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here