Al parecer al estudio no le gustó la dirección que tomo el filme anterior de Iron Man y por eso contrató a Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang) para que dirija Iron Man 3.

Pero, ¿en que nueva dirección puede ir este filme? Todo apunta a que sea un thriller estilo Tom Clancy, algo así como La Suma de Todos los Miedos pero con trajes roboticos. Shane Black además de volver a dirigir a Robert Downey Jr. también escribirá el guion de esta película. Esto lo confirmo en el Festival de Cine de Omaha este fin de semana como reporta Ain’t it Cool News.

Si el reporte de AICN es correcto, Black se reunirá con Downey esta misma semana para discutir el script. Esto es porque Downey hará aportaciones al mismo.

Hay que notar que según lo que anduvo diciendo Black, es que no habrá otros superheroes. O sea que si esperabas ver a algún Avenger por ahí, no habrá mucha suerte.

Me parece perfecta la idea de que Iron Man se enfrente contra villanos más reales (o sea, nada de super-villanos), eso de que en cada película esté peleando con alguien que se piratea su traje como que terminaría cansándome.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here