Esto es muy interesante… ¿que pasará cuando Robert Downey Jr. ya no quiera o pueda interpretar a Tony Stark/Iron Man?

Hay que ser claros, después de que Iron Man 3 termine de filmarse el contrato que tiene Downey Jr. habrá concluido y será libre de hacer lo que quiera. Pero eso no significa que después de tanto tiempo tengamos que ver de nuevo el origen de Iron Man con otro personaje y demás… al estilo del reboot del Hombre Araña. Según la última información que tenemos es que la franquicia de Iron Man podría seguir la ruta que ha tomado James Bond desde su inicio: Cambiar de Actor.

El chiste es que la cuestión se le hizo a Kevin Feige, el productor de las cintas de Marvel y esto fue lo que contesto:

Creo que Bond es un muy buen ejemplo. Pongámoslo así: Espero que Downey haga un montón de películas para nosotros cómo Stark. Si ya no quiere y cuando no lo haga, y si sigo aquí haciendo estas películas, no lo llevaremos de nuevo a Afghanistan y lo tendremos herido de nuevo. Creo que lo haremos a la James Bond.

Creo que si hacen eso será una decisión acertada. Ya hemos pasado la época en la que siempre estamos viendo reboots y nos cuentan las mismas historia una vez tras otra. Cuando Downey Jr. haya cumplido su ciclo en Marvel lo más sano para todos será que Tony Stark sea un actor nuevo y que sigamos con la misma línea de la historia.

Ahora será más difícil hacer reboots… con la salida de Los Avengers, si hacen reboot digamos de Iron Man, afectará todas las líneas temporales de los demás filmes. No sería una decisión sabia.

Esperemos que el buen Robert Downey Jr. siga haciendo más películas de Iron Man por un rato más.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esto es muy interesante… ¿que pasará cuando Robert Downey Jr. ya no quiera o pueda interpretar a Tony Stark/Iron Man? Hay que ser claros, después de que Iron Man 3 termine de filmarse el contrato que tiene Downey Jr. hab……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here