Marvel Studios se ha empeñado en expandir el universo de sus películas a través de diversos cortometrajes. Ahora sabemos que preparan uno llamado Item 47.

Este corto vendrá con el Blu-Ray de la película de Los Avengers cumpliendo la tradición de otros cortos cómo A Funny Thing Happened on the Way to Thor’s Hammer y The Consultant.

Lo que me gusta de todo esto es la historia de Item 47, que por lo que se sabe tendrá mucha acción. El corto estará protagonizado por Lizzy Caplan y Jesse Bradford, quienes interpretarán a una pareja sin suerte que por azares del destino se encuentran con una de las armas extraterrestres que salen en Los Avengers.

Cómo es de esperarse tanto poder los lleva a realizar muy malas decisiones… En pocas palabras se ponen a fantasear y deciden robar un banco para resolver todos sus problemas existenciales.

Las posibilidades que este tipo de cortos son muchas. Bien podrían usarlos para que conozcamos nuevos super-héroes, o igual algunos que casi nadie conoce. Lo esperado es que siga habiendo este tipo de cortos con las nuevas películas de Marvel, o sea Iron Man 3 y Thor 2.

El Blu-Ray de Los Avengers estará a la venta a partir del 25 de Septiembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here