It’s a Small World es una atracción de Disney que realmente no conozco porque nunca he estado allí. Ahora habrá una película sobre dicha fuente de entretenimiento.

Al principio nadie creía en el proyecto de Piratas del Caribe, otra de las atracciones del parque de Disney, y sin embargo terminó convirtiéndose en una saga ultra-taquillera. Jerry Bruckheimer estará también tras esta adaptación como productor y pondrá a dirigir a Jon Turteltaub (posiblemente en lo que dirige National Treasure 3).

Jared Stern será quien escriba el guion, el ya ha trabajado con Disney (realizó partes de Ralph El Demoledor) y es quien actualmente trabaja junto con Michelle Morgan para darle vida a La Gran Aventura Lego 2. Así que tiene bastante diente.

Realmente esperaba que It’s a Small World tratara sobre un montón de aliens que consideran que nuestro planeta es muy pequeño y digno de destruirse, pero me encontré con esto:

Fuck! Aún no hay fecha para que inicie la producción, pero al parecer faltan todavía un par de años para que suceda.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: It’s a Small World es una atracción de Disney que realmente no conozco porque nunca he estado allí. Ahora habrá una película sobre dicha fuente de entretenimiento. Al principio nadie creía en el proyecto de Piratas del…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here