Amigos desde la infancia, J.J. Abrahams y Greg Gunberg han mantenido contacto desde entonces y ahora su próximo proyecto a desarrollarse sera la novela gráfica Dream Jumper.

Hace poco THR publico una nota en la que afirma a Paramount adjudicándose los derechos de esta novela escrita por Gunberg y Lucas Turnbloom, este ultimo también ilustrador de la misma. Lo que todavía no se confirma es si Bad Robot la hará animada o con personas reales.

Esta es la sinopsis oficial cuyo protagonista es Ben:

Ben tiene un problema. Cuando duerme empieza a soñar, y cuando eso sucede, todo se vuelve una pesadilla. Sin embargo, para el le es posible transportarse a los sueños de otras personas. Así es que cuando sus amigos resultan victimas de una pesadilla con monstruos involucrados, Ben sabe que debe ir en su ayuda. Mas fácil dicho que realizado, los monstruos sabrán como abrirse su camino en el siempre cambiante panorama del sueño. Con ayuda de un conejo que habla y cuyo pasado es un misterio, Ben podrá tener la oportunidad de derrotarlos a todos y salvar a sus amigos… Claro, solo si descubre como utilizar el poder interno que capaz de vencer a sus enemigos.

La primera novela de la serie llamada Nightmare Escape se publicara el 28 de junio a traves de Scholastic por si te llama la atención la trama y como podría verse una película de este tipo.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anterior¿Cómo se Hizo Zootopia?
Artículo siguienteTrailer de Men & Chicken

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here