J.J. Abrams sigue haciendo películas sin importar lo que el resto del mundo diga acerca de él. Para algunos es un dios, para otros… mejor no decir que.

Uno de los juegos para PC más populares que ha habido es Portal y ahora sabemos que pronto habrá un anuncio con respecto a la película que se adaptará. ¿Qué tan pronto? Buena pregunta, pero esto es lo que ha dicho Abrams al respecto (vía IGN):

Estamos teniendo discusiones realmente interesantes con escritores, muchos de los cuales… una vez que has dicho que harás una película o show sobre una cosa específica que es una cantidad conocida, comienzas a encontrar gente que es fanática sobre ellas. Como alguien a quien le encantra jugar Half Life y Portal, que es la película de esto, es increíble cuando hablas con alguien que simplemente lo entiende, dios mío, realmente es la semilla de este increíble árbol que estás cultivando.

Esto es interesante porque ya se ha hecho un cortometraje (de fans) sobre este juego de vídeo:

Así que ponerle más presupuesto al asunto daría muy buenos resultados. Eso para mi es más que seguro. Esperemos que ese anuncio llegue pronto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here