Half-Life y Portal de Valve son juegos que redefinieron el género de los shooters, hay inclusive quienes dirían que son muchísimo más influyentes que Halo, por poner un ejemplo burdo.

Hoy sabemos que J.J. Abrams y equipo siguen desarrollando este par de películas. Si se llegara a concretar esto sería, definitivamente, algo bastante interesante. Esto fue lo que les dijo a IGN cuando le preguntaron sobre actualizaciones de esos proyectos:

Aún no, pero están en desarrollo. Y tenemos escritores, y estamos trabajando en ambas historias. Pero nada que sea emocionante como para actualizar.

Esto es básicamente una no-historia, pero tomando en cuenta que J.J. Abrams afirma que las películas están en desarrollo y ya tienen escritores… quiere decir que podríamos estar cerca de una fecha tentativa de inicio de producción. Pero bueno, esas son simples especulaciones.

De momento lo más próximo que tenemos por parte de J.J. Abrams es Avenida Cloverfield 10 que produjo con Bad Robot, la cual se estrena en el 1° de Abril.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here