Esta nota no se relaciona directamente con el mundo del cine pero es obvio que muchos queremos saber más sobre Harry Potter. Así que esta es una excepción bastante oportuna.

Sabemos que J.K. Rowling estará incrementando la profundidad de la mitología que creó con un nueva obra de teatro que llevará como título Harry Potter and the Cursed Child. Esto lo confirmó con los siguientes twitts:

Contará una nueva historia, la cual es el resultado de una colaboración entre el escritor Jack Thorne, el director John Tiffany y yo.

No quiero decir mucho más porque no quiero arruinar lo que sé que será de agrado para los fans.

Sin embargo puedo decir que no es una precuela.

También dijo que no la escribió en novela porque el medio correcto para contar esta historia es el teatro. Dice que no es una precuela y en cierto sentido debe de ser cierto. Obviamente se enfocará en alguna aventura anterior a los años de Hogwarts que tuvo Harry Potter. Tal vez sea de cuando no sabía que tenía poderes mágicos y en algún momento hechizo a algún niño… las posibilidades son ilimitadas.

Ya sabremos que rollo en cuanto se estrene esta obra en Londres el próximo año. Hasta ese momento me la seguiré imaginando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here