J.K. Simmons tiene un papel dentro de Terminator Genisys que aún no ha sido revelado. Ayer habló con CS y ha dicho algunas cosas interesantes sobre la cinta… incluyendo que es una historia de amor.

Primero habló sobre su experiencia al participar en este tipo de proyecto:

Es una película gigantesca y fue una sorpresa cuando me pidieron hacerla. Pensé ‘Bueno, obviamente es una película gigante y a ese nivel, es algo que la mayoría de los actores querrían tomar parte, pero ¿será sólo el yadda-yadda-yadda formulaico y entonces cortamos a las cosas que explotan?’ Pero encontré que el guion realmente era mucho más inteligente y divertido y bien redondeado y con corazón. Es una historia de amor. Es un guion realmente interesante. Tienen grandes actores. Terminé eso en Agosto, así que esa fue otra película que terminó siendo satisfactoria en todos los niveles. Tengo una parte muy pequeña pero fue realmente divertido ser parte de ello.

Así que… es una historia de amor con un buen guion… Será una novedad en la historia reciente de las películas de Terminator. Después J.K. Simmons habló sobre su escenas con los otros actores:

Si, la mayor parte de mis cosas fueron con Jai Courtney y Emilia Clarke y Arnold estuvo muy involucrado o más bien yo estuve muy involucrado en muchas cosas con Arnold. Pasé poco tiempo con Jason Clarke, pero si pude trabajar con los cuatro protagonistas del filme y desde la lectura del guion en adelante, quedé favorablemente impresionado por el trabajo de todos. También la actitud de todos y lo que trajeron al trabajo con ellos todos los días y como no había jaladas ni berrinches. Fue una buena experiencia mayormente.

Entonces… Posiblemente J.K. Simmons sea un tipo del presente o interprete a un personaje de los tiempos actuales. Habrá que esperar para saber de que va su rol en esta cinta.

El 1 de Julio del 2015 estaremos viendo en los cines Terminator Genisys!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: J.K. Simmons tiene un papel dentro de Terminator Genisys que aún no ha sido revelado. Ayer habló con CS y ha dicho algunas cosas interesantes sobre la cinta… incluyendo que es una historia de amor. Primero habló sobre su…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here