Jack El Caza Gigantes: Primer Clip y Nuevo Trailer

Primer clip épico de Jack El Caza Gigantes, película que estaremos viendo el 15 de Marzo con todo y habichuelas mágicas.

jack caza gigantes

Ha salido un primer clip de Jack El Caza Gigantes, la más reciente película de Bryan Singer y lo hemos retomado para que le puedan echar un vistazo.

La verdad había estado un poco desanimado con lo que ha salido de Jack El Caza Gigantes, pero esta primera escena que nos dejan ver pinta para que sea algo épico. Miren acá abajo:

No será un solo gigante… hay todo un ejercito de esas criaturas acechando a los héroes de la cinta. Habrá que ver en contexto de que trata todo ese asunto, pero el veredicto inicial es que se ve genial. No hay otra forma de describirlo, tal vez los efectos visuales se vean irreales, pero las imágenes son épicas.

Ahora falta solo lo más importante: La historia.

¿De qué trata Jack El Caza Gigantes?

Jack el Caza Gigantes cuenta la historia de una antigua guerra que es re-encendida cuando un joven granjero sin querer abre un portal entre nuestro mundo y el de una raza de gigantes. Desatados sobre la Tierra por primera vez en centurias, los gigantes quieren reclamar la tierra que alguna vez perdieron, forzando al joven, Jack, a la batalla de su vida para detenerlos. Peleando por un reino, su gente y el corazón de una valiente princesa, tiene que encarar a los imparables guerreros que solo creyó que existían en las leyendas- y obtener la oportunidad de convertirse en leyenda el mismo.

Bastante cool… esperemos que sobreviva a las expectativas. Este es el nuevo trailer:

Y acá como bonus hay un nuevo clip:

El 15 de Marzo estaremos viendo como Jack se convierte en todo un Caza Gigantes!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *