Ha salido un nuevo poster para hacerle promoción a Jack El Cazagigantes, pero siendo muy sinceros… se ve del nabo. Esto es porque muestra a un gigante hecho por computadora.

Échenle un ojo acá abajo:jack cazagigantes poster

Me recuerda bastante a esto:

warcraft III portada

Tienen cierta similitud, lo cual es algo malo, pues lo anterior tiene casi 10 años de existencia y el gigante saldrá este año. Pero bueno, es solo una pequeña queja por parte de su servidor.

¿De qué trata Jack El Caza Gigantes?

Jack el Caza Gigantes cuenta la historia de una antigua guerra que es re-encendida cuando un joven granjero sin querer abre un portal entre nuestro mundo y el de una raza de gigantes. Desatados sobre la Tierra por primera vez en centurias, los gigantes quieren reclamar la tierra que alguna vez perdieron, forzando al joven, Jack, a la batalla de su vida para detenerlos. Peleando por un reino, su gente y el corazón de una valiente princesa, tiene que encarar a los imparables guerreros que solo creyó que existían en las leyendas- y obtener la oportunidad de convertirse en leyenda el mismo.

Tengo mis esperanzas puestas en que esta nueva película de Bryan Singer esté buena… si no pues ya ni modo! Ya será la próxima que es X-Men: Días del Futuro Pasado.

El 15 de Marzo estaremos viendo Jack El Cazagigantes en cines!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here