Surgieron hace unas cuantas semanas varios reportes que comentaban erróneamente que Jack Nicholson se retiraría del cine porque tenía Alzheimer y no podía recordar sus papeles. Ahora él mismo dice que no es cierto, que tan solo andaba de parranda por ahí.

Hablando con el Sydney Morning Herald Nicholson dijo lo siguiente:

Tengo el cerebro de un matemático… no trabajaré hasta el día en que muera, no es por eso que comencé esto. Digo, no estoy motivado. Estuve motivado, pero ya no. No tengo que estar allá afuera más. De hecho, hay parte de mi a la que realmente nunca le gusto estar allá afuera… envejeces y cambias. La industria del cine es el negocio más grandioso pero solo quiero hacer películas que muevan a las personas, filmes sobre emociones y gente. Tuve el pensamiento más escalofriante de que tal vez la gente en sus veintes y treintas ya no quieren ser movidos. Tal vez solo quieren ver más bombas, explosiones, porque eso es con lo que han crecido. Jamás haré una de esas películas.

En pocas palabras Michael Bay tiene la culpa de todo. Que bueno que Jack Nicholson no esté retirado y esté buscando hacer papeles más importantes.

¿Será verdad o será mentira?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Surgieron hace unas cuantas semanas varios reportes que comentaban erróneamente que Jack Nicholson se retiraría del cine porque tenía Alzheimer y no podía recordar sus papeles. Ahora él mismo dice que no es cierto, que t…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here