Recuerdo cuando solía ver MTV porque no sabía sobre lo bueno de la vida, en esa época salió un programa de TV que lo cambió todo: Jackass. Creo que de hecho inspiró a toda una generación de personas y ahora por eso el mundo está así.

El punto es que ahora regresan estos locos con Jackass Presents: Bad Granpa, una película en la que vemos a Johnny Knoxville disfrazado de abuelo junto con su nieto y haciendo locuras. Ha salido el primer clip oficial de la cinta y lo pueden disfrutar acá abajo:

Bueno… Ahora ya saben a lo que se enfrentarán en el cine.

¿De qué trata Jackass Presents: Bad Granpa?

Irving Zisman tiene 86 años y está en un viaje a través de EUA con el compañero menos esperado, su nieto de ocho años Billy. En el camino Irving presentará al joven e impresionable Billy a gente, lugares y situaciones que le darán un nuevo significado a “cuidado infantil.” El dúo se encontrará con hombres strippers, concursantes enfadados de un concurso de belleza infantil (al igual que sus madres), dolientes en un funeral, patrones de un bar de motociclistas y muchos ciudadanos más. Gente real en situaciones irreales.

En pocas palabras un sketch de Jackass de 2 horas… Aún no hay fecha confirmada para México de Bad Granpa, pero en EUA sale el 25 de Octubre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Recuerdo cuando solía ver MTV porque no sabía sobre lo bueno de la vida, en esa época salió un programa de TV que lo cambió todo: Jackass. Creo que de hecho inspiró a toda una generación de personas y ahora por eso el …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here