El único motivo que me mueve a ver (muy de vez en cuando) New Girl es Zooey Deschannel. Sin embargo tengo que admitir que el humor es muy simpático y parte de que esa formula funcione es por Jake Johnson.

Ahora sabemos que se estará uniendo al elenco de Jurassic World, esto es lo que dijo en una entrevista con el Huffington Post:

[…] También soy un gran fan de Jurassic Park. Cuando estaba creciendo y salió Jurassic Park, enloquecí como cualquier otro niño. Nací en el ’78 así que tenía como 12. Si no fuera Colin [Trevorrow] y alguien me dijera que me quiere en Jurassic Park, entraría. El hecho de que sea Colin, con un guion de Derek Connolly (quien escribió Safety Not Guaranteed) y que ambos tipos sean mis amigos personales, cruzaría un muro.

Esa es la actitud. Aún no se sabe que papel tendrá dentro de la película pero se une a un elenco conformado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, BD Wong, Vincent D’Onofrio, Irrfan Khan, Ty Simpkins, Nick Robinson, Idris Elba, y Omar Sy.

El 12 de Junio del 2015 los dinosaurios volverán a gobernar la Tierra en Jurassic World!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El único motivo que me mueve a ver (muy de vez en cuando) New Girl es Zooey Deschannel. Sin embargo tengo que admitir que el humor es muy simpático y parte de que esa formula funcione es por Jake Johnson. Ahora sabemos que …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here