El remake de Jumanji ya tiene director y lo ha encontrado en Jake Kasdan a quien conocemos por multitud de comedias como Malas Enseñanzas, Nuestro Vídeo Prohibido… En realidad no son muy buenas.

Pero igual y aquí si la arma, pues es un concepto que fue genial en sus inicios. Aquello de que si juegas con este tablero que puede conjurar inclusive estampidas o atraparte por años en una jungla llena de depredadores son ideas fantásticas.

Scott Rosenberg y Jeff Pinkner escribieron el guion y se espera que la filmación comience lo antes posible, pues se supone que el estreno será en Navidad. Eso quiere decir que los efectos visuales seguramente serán fatales, pero se puede compensar si la historia es fuerte.

Aunque la realidad es que si se estrena en Diciembre será porque no es muy buena, pero si deciden retrasarla a Mayo o Julio entonces le tienen bastante fe. Ya veremos que deciden los ejecutivos de Sony al respecto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Se pasan de lanza, Assassin’s Creed tiene el resto del año para postproduccion y estos dudes apenas comenzar a filmar jajaja, mugrero seguro, que lastima :c

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here