Es oficial! James Bond 24 comenzará oficialmente su producción el 6 de Diciembre de este año. Sam Mendes regresa como director y obviamente Daniel Craig encarnará una vez más a este arquetipo de agente secreto.

Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, y Ben Whishaw se han confirmado también para esta cinta y esta semana estarán haciendo una lectura de guion en Pinewood Studios en Buckinghamshire… Eso significa que igual y pasan a ver el set de Star Wars 😛

Austria, Roma y Marruecos serán locaciones dentro de la cinta, así que seguiremos con la tendencia de ver lugares extraños y distantes, un atractivo básico de las películas de James Bond. Hoyte van Hoytema ahora será el cine-fotógrafo de la cinta, sustituye a Roger Deakins. El trabajo de Hoyte se puede ver en Ella y próximamente en Interestelar.

John Logan, Neal Purvis y Robert Wade son quienes realizaron el guion que veremos en pantalla, los tres trabajaron también en Operación Skyfall, así que podemos esperar una obra de calidad.

Aún no se sabe de que va la historia pero es seguro que lo sabremos ya que se acerque la fecha de inicio de la producción. El estreno de James Bond 24 será el 6 de Noviembre del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es oficial! James Bond 24 comenzará oficialmente su producción el 6 de Diciembre de este año. Sam Mendes regresa como director y obviamente Daniel Craig encarnará una vez más a este arquetipo de agente secreto. Ralph Fie…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here