Aún no se estrena Operación Skyfall y ya se comienza a planear la secuela. Es claro que se tiene que comenzar a planear con el suficiente tiempo… Esperemos que MGM no vuelva a estar en bancarrota y se retrase la nueva cinta.

El chiste es que quien reescribió Operación Skyfall, es decir John Logan, es quien es el encargado de la nueva película de Bond. Se me hace una gran idea porque Skyfall es la mejor cinta de James Bond que ha salido hasta el momento… sin exagerar.

Se espera que el guion quede lo más pronto posible para comenzar a filmar en 2013 y que el filme se estrene en 2014. Es decir, en dos años tendremos una nueva aventura del agente secreto favorito de todos.

Y eso no es todo, se supone que John Logan después de que se aviente a escribir la parte 24 de Bond… también tiene asegurada la 25. Esto me hace pensar que las próximas dos cintas estarán conectadas, algo así como lo que ocurrió con Casino Royale y Quantum of Solace.

Habrá que esperar… mientras les recomiendo que vean Operación Skyfall este 2 de Noviembre… es genial!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aún no se estrena Operación Skyfall y ya se comienza a planear la secuela. Es claro que se tiene que comenzar a planear con el suficiente tiempo… Esperemos que MGM no vuelva a estar en bancarrota y se retrase la nueva cin……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here