James Cameron se ha ganado a pulso su apodo de “el rey del mundo,” pues sus películas siempre logran conquistarlo casi sin ninguna dificultad. Ahora le ha prometido a la humanidad que serán impresionados con las secuelas de Avatar.

Esto fue en una entrevista que le dio a Empire y dijo esto acerca de las nuevas películas:

Puedo decirte una cosa sobre ellas. Van a estar geniales. Te vas a cagar con tu boca abierta.

Habrá que ir pensando en una marca de pañales para el día del estreno. Después habló sobre la forma de trabajo que tomó con Josh Friedman (Avatar 2), Rick Jaffa & Amanda Silver (Avatar 3), y Shane Salerno (Avatar 4):

Creo que nos reunimos durante siete meses y anotamos todo de cada escena en cada filme juntos, no asigne a cada escritor que filme harían hasta el día final. Supe que si les asignaba sus guiones antes de tiempo, se saldrían de la frecuencia cada que habláramos de la otra película.

¿Usará la fallida tecnología del HFR que empleó Peter Jackson para la trilogía del Hobbit?

Mi pensamiento en ese momento era que 60 (cuadros por segundo) podría ser mejor para el mercado de vídeo. Me conectaré a un sistema que es un poco más madura, así que tiene sentido que lo haga a 48 cuadros en este punto.

Eso quiere decir que si… sólo espero que se vea bien porque el HFR de las películas del Hobbit, según he sabido, hace que todo se vea sumamente chafa y acartonado.

Se espera que la filmación de las secuelas de Avatar, las tres de ellas, comiencen a filmarse el próximo año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here