James Cameron Habla Sobre Battle Angel

James Cameron habló en TagDF acerca de Battle Angel Alita y de que es prácticamente un hecho que si hará esa película después de Avatar 3.

james cameron pandora encuadre

James Cameron visitó la Cd. de México la semana pasada para TAGDF, un evento al que no fui porque en realidad no le encontré el chiste… De hecho si alguien fue, pues ahí me cuenta que tal estuvo.

El punto es que James Cameron dio una conferencia sobre lo nuevo que hay en el mundo del cine, específicamente con Avatar 2 y 3, y además de eso mencionó que su plan es explorar Battle Angel Alita, esto una vez que termine dicha trilogía.

Esto es lo que dijo (vía LaVerdad):

Tengo algunos temas de películas que me interesa, temas que me han perseguido (durante años), no quisiera hacer algo que me acaba de llegar como caído del cielo. Después de ‘Avatar’ 2 y 3 voy a hacer ‘Battle Angel’, que es una película sobre lo que yo creo que será una época de trans-humanos.

Lo que es esencialmente humano es algo que me interesa mucho y quiero explorarlo en las siguientes partes de Avatar, pero también quiero explorar esto en Battle Angel.

Ahí lo tienen… Si sucederá pero lo más pronto para que eso se dé será por ahí del 2017 o 18… Aún le cuelga bastante. Será interesante ver que mete Cameron en sus próximas películas… Siempre tiene ideas geniales.

En 2015 se supone que se estrenará Avatar 2. Sigan conectados para más!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *