James Cameron habla sobre expandir el universo de Avatar

No solo habrá películas, sino obras de teatro, novelas y parques temáticos.

torukmakto

Hace poco dio una nueva entrevista para The Vulture en donde platico mucho y a detalle sobre su obra teatral Toruk: The First Flight, ademas de otras ideas y proyectos que tiene en mente.

Como parte de las producciones para las cuatro secuelas que vienen en camino, comento que Avatar tendría que cambiar todo el espectro cultural del planeta, haciendo mención que en si la primera película fue hecha para despertar consciencia.

Un cambio radical en nuestra forma de vivir, de sentir y de pensar con respecto al mundo que nos rodea y en particular, de la naturaleza que cada momento que pasa pareciera degradarse por nuestra culpa.

Por otro lado, comento que tiene pensado que como parte de ese cambio cultural generara estrategias para poder promover esta historia a través no solo de las películas, sino de el teatro, las novelas gracias y en libros.

Un proyecto seguramente muy ambicioso, tomando en cuenta que también tiene planeado poder filmar todas las secuelas al mismo tiempo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *