En mi imaginación tengo una visión; James Cameron decide dirigir la segunda parte de Prometeo y entonces se cumple el ciclo que tuvo con la saga de Alien.

Desafortunadamente Cameron está muy ocupado trabajando en Avatar 2 y 3, además de su posible precuela. Pero tenemos un muy buen comentario que dio hacía la película de Ridley Scott, Prometeo (vía Moviefone):

Disfruté Prometeo; pensé que fue grandiosa. Creo que fue el regreso de Ridley a la ciencia ficción con gusto, con un gran desempeño táctico, fotografía hermosa, y gran 3D. Podrían haber algunas cosas que yo hubiera hecho diferente, pero ese no es el punto, puedes decir eso de cualquier película.

Oh si, soy un gran fan de las películas. Me encanta ver filmes. Me encanta verlos con la familia, con los hijos; me encanta verlos solo. Estuve allá en el estreno de Prometeo. No fui a la proyección de media noche, pero fui el viernes. Me gusta que todavía me emociono por las películas y por saber si serán buenas o no, ese no es el punto – el hecho de que aún hay emoción alrededor de una nueva película, sobre la revelación de una nueva película. Prometeo es un filme que vi dos veces, y pensé en el desde antes. La primera vez solo la disfrute, fui por el paseo, no fui muy analítico y la segunda vez me permití ser más analítico sobre, tu sabes, donde estuvieron las luces y como iluminaron las tomas con toda la gente y los cascos, como posiblemente tuvieron que hacer los visores vía CGI como lo hicimos en AVATAR, cosas de ese tipo. Pero a veces para mantener una experiencia divertida y como fan, no me meto a ese nivel. Solo voy por el paseo de forma consciente.

Y ahí lo tienen James Cameron vio dos veces Prometeo en el cine y le gustó mucho… que buena onda! Pasando a otro tema y como dato curioso, Cameron mencionó recientemente al Huffington Post que el quería comprar los derechos de la novela de Jurassic Park mucho tiempo antes que Spielberg… pero por alguna cosa u otra no lo hizo. Su versión de acuerdo con la fuente hubiera sido más apegada al libro.

Se me hace muy interesante esto… ¿Como habría sido Jurassic Park dirigida por James Cameron? Es para dejar volar la imaginación.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En mi imaginación tengo una visión; James Cameron decide dirigir la segunda parte de Prometeo y entonces se cumple el ciclo que tuvo con la saga de Alien. Desafortunadamente Cameron está muy ocupado trabajando en Avatar 2 ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here