Ya tiene rato desde que sabemos algo relacionado con las famosas secuelas de Avatar que James Cameron tanto ha prometido en los últimos años. Ahora sabemos que le anda echando ganas con todo el asunto, pero todavía sigue en el proceso de escritura de los guiones.

Play Goes Strong logró hablar con Cameron y esto es lo que dijo:

Estoy trabajando en Avatar 2 y Avatar 3. Estuve hablando el otro día con Peter Jackson y le dije, ‘la tuviste sencilla. Tenías los libros cuando hiciste la segunda y tercera parte de El Señor de los Anillos.’ Yo tengo que crear mis propios libros en mi cabeza y extraer un guion de ahí. Estoy profundamente en eso y viviendo en Pandora en estos momentos. Está ese torque de inicio donde sientes que te llega. Entonces construyes momento. Ahí es cuando todo se vuelve divertido. Los personajes hablan y se escribe solo. Estoy casi ahí en estos momentos. Se construye rápido.

Luego le preguntaron sobre si sentía presión:

Presión, no. Es un poco apabullante porque las secuelas siempre son difíciles. Tienes que sorprender y adelantarte a la anticipación de la audiencia. Al mismo tiempo, tienes que masajear sus pies con cosas que conocen y les encantan del primer filme. Ya he caminado por ahí en el pasado, y no me preocupa demasiado. Al mismo tiempo, definitivamente tengo que entregar algo que valga la pena.

Que bueno que se la esté llevando relax… Pero no sé ustedes… Yo ya quiero ver una nueva película de Avatar! Me gustó mucho la primera parte y quiero ver que más hay en Pandora.

Aún no hay fecha para nada de nada, pero rumores indicaban que en 2014 podría comenzar la filmación a la par de Avatar 2 y Avatar 3. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here