Uno de los más grandes errores que se podrían haber cometido con Rogue One: Una Historia de Star Wars sería presentar a Darth Vader pero dejar fuera de la jugada a su característica y melodiosa voz, la cual ha sido dada por James Earl Jones.

Ahora podemos confirmar que el actor estará nuevamente dentro del Universo Star Wars (eso sin tomar en cuenta su trabajo en las series animadas) y en Rogue One forma parte de su elenco. Estas son buenas noticias porque justo ayer confirmábamos que Darth Vader si estará apareciendo en la cinta (cosa que ya se venía intuyendo).

De acuerdo a la entrevista que dio Kathleen Kennedy a EW, Vader no será una figura prominente dentro del filme, pero tendrá un momento de suma importancia para compensar. Así que no esperes ver o escuchar mucho de este fantástico villano.

Ya estaremos descubriendo más de Rogue One: Una Historia de Star Wars en las próximas semanas, inclusive podría haber un nuevo trailer gracias a la Star Wars Celebration. El próximo 15 de Diciembre veremos el filme completo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here