El Planeta de los Simios: (r)Evolución fue todo un éxito, eso fue en parte porque escogieron muy bien a los actores y en parte también porque los efectos fueron increíbles. Pero lo que verdaderamente fue algo genial es la historia.

Pero bueno, ahora nos enteramos de que el protagonista de la primera cinta, James Franco, podría no estar apareciendo en la secuela. Sobre esto ha hablado el mismo Franco para MTV:

Tendría una pequeña parte en la siguiente película. Hubo un momento en el que Rupert Wyatt estaría dirigiendo la segunda. Pero muchos de los personajes humanos que aparecieron en la primera estaban muertos en la secuela que Rupert dirigiría. Pero en una escena, entre Cesar y mi personaje, tal vez como si fuera un vídeo abandonado, pero entonces muchas cosas sucedieron, como que Tom Rothman dejó la compañía y fue gran parte de la primera película. Ahora Rupert no es parte de la secuela así que no sé. Mi suposición es que no estaré en ella. Nadie me ha hablado desde que Rupert se fue.

Con la salida de Tom Rothman de 20th Century Fox muchas cosas cambiaron, y es obvio pues el era el director de la división de películas y decía que cinta se realizaba y cual no.

Esperemos que Franco regrese si la historia lo requiere, aunque sea haciendo un cameo. El 23 de Mayo del 2014 estaremos viendo la secuela de El Planeta de los Simios: (r)Evolución.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Planeta de los Simios: (r)Evolución fue todo un éxito, eso fue en parte porque escogieron muy bien a los actores y en parte también porque los efectos fueron increíbles. Pero lo que verdaderamente fue algo genial es la……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here