Esta noticia es bastante divertida. Resulta que James Franco tendrá un cameo dentro de El Planeta de los Simios: La Confrontación y él ni siquiera estaba enterado.

Esto lo supimos gracias a /film ya que tuvieron oportunidad de ir al set de la filmación y los mismos cineastas les dijeron que habría una especie de cierre para los papeles de James Franco y Freida Pinto.

Con respecto a esto Franco dijo lo siguiente:

Esperen, ¿tengo un cameo? No lo sabía. Sabes, ni siquiera creo que me hubieran pedido mi permiso para eso.

Según se supo, se filmó la escena de la muerte del personaje de James Franco para El Planeta de los Simios (r)Evolución, pero nunca se usó… Al parecer encontrará su lugar en esta secuela. Recuerdo que hubo algunos problemas legales por una situación similar en Volver al Futuro II (usaron sin permiso metraje de Crispin Glover) y terminó cobrando bastante bien.

Después de eso en algunos contratos se incluye la clausula de que cualquier material filmado podrá usarse después en otros lados… Ya veremos si aquí es lo mismo.

El Planeta de los Simios: La Confrontación se estrena en México el 23 de Julio.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta noticia es bastante divertida. Resulta que James Franco tendrá un cameo dentro de El Planeta de los Simios: La Confrontación y él ni siquiera estaba enterado. Esto lo supimos gracias a /film ya que tuvieron oportunida…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here