Bueno… Es un hecho que el título de la película más taquillera del verano será disputado entre Transformers 4 y Guardianes de la Galaxia. Si las cosas siguen como van es altamente probable que gane la segunda.

Y por eso James Gunn, director de la cinta, está agradecido y ha enviado el siguiente mensaje a todos los fans (vía Facebook):

Gracias a todos ustedes que vieron (y están viendo) Guardianes de la Galaxia este fin de semana, desde el fondo de mi corazón. Los Guardianes son un grupo de extraños, forajidos y geeks. La película es para cualquiera que alguna vez se ha sentido dejado de lado, o diferente. Es para todos los que no pertenecemos. Esta película les pertenece. Y, hoy, creo que vamos bien.

Por supuesto que estoy feliz con todo lo que ha logrado el filme con respecto a la taquilla. pero lo que me toca más es que el filme que le dije a los amigos de Marvel que quería hacer hace dos años es el filme que están viendo en cines hoy, así es como parece que están experimentando directamente el filme que quería. El elenco, los productores, el equipo, y yo nos sentimos como que estábamos haciendo algo especial al hacerla. Pero es muy rato que las intenciones de un director al crear un filme, o una escena, o un personaje, o una línea de diálogo, sean, específicamente lo que es experimentado por una audiencia (¡eso sin mencionar a los críticos!), y eso parecer ser lo que sucedió aquí. Han permitido que un mapache que habla, por un momento, un minuto o un día, los haga un poco más humanos. Y por eso, estoy profundamente agradecido.

Si dependiera en mi mismo implementar estas intenciones, el filme sería un desastre. Pero en vez de eso, tuve un elenco maravilloso, genios de productores, un estudio increíblemente valiente, artistas de efectos visuales sublimes, grandes editores, y el mejor equipo de mayormente Británicos para en efecto implementar esas intenciones para mi. Donde tuve una buena idea ellos, a través de alquimia, la transformaron en una grandiosa idea. Muchos de ustedes los involucrados son amigos míos en Facebook. Muchos leerán esto en algún otro lado. Los amo a todos.

Recordarán que publiqué aquí hace un par de semanas que estaba triste por estar terminando el filme, que estaba teniendo problemas al dejar ir a Rocket, y que lo extrañaría. Pero verlo (y a Groot y al resto del equipo) aceptado por el mundo como ha sido, ser entendido, lo hace un maravilloso desapego. Es como dar una mascota adoptiva en adopción a los padres más maravillosos del mundo.

Y, por supuesto, no voy a decir realmente adiós, mientras muchos de ustedes han estado disfrutando el filme, he pasado este fin de semana trabajando duro en la secuela. ¡No pude evitarlo! Los resultados son buenos pero es realmente el proceso creativo el que me encanta y me motiva. ¡Estoy prendido con esta cosa! Los Guardianes tienen muchas dificultades y desánimos y triunfos adelante de ellos, y no puedo esperar para compartirlos con todos ustedes. Hacia la semana dos…

Con amor, James.

Espero no ser él único que sintió el ataque directo en contra de Edgar Wright al decir entre líneas prácticamente que como el si supo jugar en equipo termino haciendo la película que quería… Igual y estoy paranoico.

Guardianes de la Galaxia está destrozando la taquilla de este fin de semana con más de $100 millones de dólares.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Bueno… Es un hecho que el título de la película más taquillera del verano será disputado entre Transformers 4 y Guardianes de la Galaxia. Si las cosas siguen como van es altamente probable que gane la segunda. Y por eso…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here