Al parecer la película del verano es Guardianes de la Galaxia, así que es más que obvio que habrá secuela. Además por ser una propiedad de Marvel esto se hace prácticamente obligado.

Ahora sabemos cuales son los planes para la secuela gracias a que James Gunn ha hablado al respecto. FilmDivider es quien pudo obtener información y esto es lo que dijo el director (spoilers!):

Se mucho de a donde queremos ir. Tengo muchas ideas para historias y personajes que aparecerán, y hay documentos escritos que algunas personas tiene, sobre el padre de Peter Quill y su relación, muchas cosas sobre Yondu y muchas cosas sobre Drax que nadie conoce.

Hay muchas cosas que son parte del esquema global que ya existe, sin mencionar muchas cosas sobre las culturas. Hay muchas cosas sobre los Xandarian y los Kree que he escrito o tengo en mi cabeza, junto con los Krylotians y Ravagers.

Esto dijo también:

Kevin Feige tiene cosas. Escribí mucho. Él sabe todas las cosas y si yo muriera mañana podrían hacer una gran película. Podrían escribir la historia del padre de Peter Quill y todo estaría allí. Creo que Yondu es un personaje muy importante, un personaje importante en este universo, y creo que Nebula es muy importante también así que creo que veremos más de esos personajes.

Suena a que ya tiene bien pensado lo que quiere. Con respecto a un crossover entre los Guardianes y los Avengers dijo (vía Yahoo UK):

Hemos hablado sobre todo tipo de posibilidades para un crossover y creo que sé cual es el plan básico. Eso podría o no podría incluir a un par de Avengers y a un par de Guardianes conociéndose, o todos los Avengers y todos los Guardianes. Pero, habitamos en el mismo universo y ellos son personalidades bastante grandes que es posible, en algún punto u otro, se topen.

¿Qué te pareció los Guardianes de la Galaxia? ¿Cuántas veces la verías en el cine? Comenta con toda libertad aquí abajo 😉

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer la película del verano es Guardianes de la Galaxia, así que es más que obvio que habrá secuela. Además por ser una propiedad de Marvel esto se hace prácticamente obligado. Ahora sabemos cuales son los planes …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here