James Gunn Habla Sobre la Participación de Kurt Russell en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 contará con Kurt Russell como Ego, el padre de Peter Quill y James Gunn dice porque esto no es un spoiler.

james gunn guardianes de la galaxia

Como recordarás, hace algunos días se dio a conocer la noticia de que Kurt Russell estará interpretando a Ego, el Planeta Viviente, quien también resulta ser el padre de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. De alguna forma u otra esos no son spoilers según James Gunn.

El director ha dicho lo siguiente para apaciguar a los fans con estos spoilers mediante Facebook:

Lo entiendo. Si viviéramos en un mundo perfecto, no les diría nada antes de que fueran a ver Guardianes de la Galaxia Vol. 2. No les diría que Groot ahora es el bebé Groot, no les diría que Mantis está en la película, no diría que Ayesha y Taserface son nuestros antagonistas, que Yondu y Nebula tienen papeles increíblemente importantes en el filme, ni que el padre de Quill es Ego el Planeta Viviente.

Sin embargo, el mundo es imperfecto.

Que mamón se vio. Después continuó con esto:

En segundo lugar, hay periodistas online a quienes les encanta dar adelantos sobre personajes y giros de la historia en los nuevos filmes. Ego es una parte tan grande de la película, que esto iba a salir pronto, aunque hubiéramos intentado esconderlo (cuando nuestro día con la prensa se dio en el set, Kurt Russell se sentó en una silla que decía “J’son,2 y todas nuestras páginas del guion y arte que lo tenían usaban el mismo nombre). Francamente, me gustaría más tener el control del anuncio que a que salga en SpoilersRUs.com en algunas semanas.

Habiendo dicho eso, saber quien es el padre Quill no disminuirá que disfrutes del filme de ninguna manera. La historia no está construida para que sea un giro impactante de la misma manera en la que el padre de Luke fue Darth, Soylent Green es gente, Rosebud era un trineo, o que la mujer bonita de Juego de Lágrimas tenía un pene (supongo que debería de haber dicho spoilers antes de eso). Ego es el centro emocional de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 desde el principio hasta el final, y no es un giro.

Y créeme, hay muchas, muchas sorpresas que aún están guardadas para ti de Vol. 2, con suerte la más grande será lo mucho que te encantará la película en si. Porque, para mi, ese es el único giro que importa.

Pues bueno, allí está porque no es un spoiler y demás. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena en cines el próximo 5 de Mayo del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *