James Gunn Habla Sobre la Historia de Guardianes de la Galaxia 2

Guardianes de la Galaxia 2 contará con una historia arriesgada, esto de acuerdo a James Gunn, el director.

guardianes galaxia 2 logo

James Gunn hizo un trabajo tan bueno que Guardianes de la Galaxia 2 fue autorizada en el mismo momento en el que se estrenó la original. Ahora sabemos un poco más acerca de lo que será la historia.

Esto es porque dio un comentario para Alison Rosen Is Your New Best Friend en el cual expresó lo siguiente:

No está realmente basada en algo. La historia de Guardians 2 es una historia original que se me ocurrió y en la cual comencé a trabajar mientras filmaba Guardianes 2, y responderá algunas de las preguntas que se hicieron en la primera cinta sobre el padre de Peter Quill y quien es y que sucede con eso. Conoceremos a los personajes un poco más y entonces conoceremos a un par de personajes nuevos que serán muy importantes para las películas de los Guardianes y probablemente para el Universo Marvel en su totalidad.

Es diferente de lo que está en las historietas. El padre de Peter Quill es alguien distinto en los comics. Así que cuando salió la película, nos dieron luz verde con la secuela enseguida. Fui y me senté con esos tipos y les dije, ‘Ok, esto es lo que creo que la secuela debe de ser.’ Y se quedaron como diciendo, ‘Oh, whoa. Es arriesgado, pero está bien.’ Ahora voy a entregar la historia en unas cuantas semanas y descubriremos que tan bien funciona.

Eso si se me hace una excelente noticia. No tener que apegarse a los comics es una forma de fomentar la creatividad de los cineastas, ojalá y Marvel hiciera eso más seguido.

El 5 de Mayo del 2017 estaremos viendo más del universo en Guardianes de la Galaxia 2.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *