En Jalibud el show debe continuar y obviamente eso involucra volver a elegir actores para los proyectos que dejó Paul Walker en víspera de iniciarse.

Uno de ellos y que estaba bastante interesante es Agent 47, que vendría siendo la nueva versión de Hitman, la película de 2007 que estuvo basada en el popular juego de vídeo del mismo nombre. En este proyecto Rupert Friend de la serie Homeland es quien cubrirá el papel del protagonista, un asesino a sueldo.

El otro proyecto que ha sido cubierto es The Best of Me, una adaptación de la novela que escribió Nicholas Sparks… O sea que es romántica hasta más no poder. En español el título del libro es Lo Mejor de Mi y tiene la siguiente historia:

Durante la primavera de 1984, cuando todavía iban al instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre. Aunque pertenecían a estratos sociales muy diferentes, el amor que sentían el uno por el otro parecía capaz de desafiar cualquier impedimento que la realidad en la vida de la pequeña ciudad de Oriental en Carolina del Norte quisiera ponerles por delante. Pero el verano después de su graduación una serie de acontecimientos imprevistos separaría a la pareja y los llevaría por caminos radicalmente opuestos.

Ahora, transcurridos veinticinco años, Amanda y Dawson tienen que volver a Oriental para el funeral de Tuck Hostetler el mentor que encubrió y protegió su historia de amor adolescente. Ninguno lleva la vida que imaginó? y ninguno de los dos ha podido olvidar el apasionado primer amor que cambió sus vidas para siempre.

Ambos deberán cumplir con la última voluntad de Tuck, una serie de encargos que deben realizar juntos y que les ayudará a darse cuenta de que todo aquello de los que estaban seguros (sus ideas sobre Tuck, sobre ellos mismos, sobre sus sueños más preciosos) no eran lo que parecía. Forzados a enfrentarse con dolorosos recuerdos, los dos amantes descubrirán verdades innegables sobre las opciones de su vida. En el cuso de un solo fin de semana, se preguntarán: ¿puede el amor reescribir el pasado?

James Marsden es quien ocupará el lugar estelar de esta cinta… Al parecer se romperá su maldición cinematográfica en la que siempre le rompen el corazón o termina siendo dejado.

Ambas producciones tienen planeado su comienzo en este año para estrenarse en 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En Jalibud el show debe continuar y obviamente eso involucra volver a elegir actores para los proyectos que dejó Paul Walker en víspera de iniciarse. Uno de ellos y que estaba bastante interesante es Agent 47, que vendría …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here