En la Fox tienen un proyecto entre manos que ocupará una vez más la famosa novela de Mary Shelley, Frankenstein. Hace unos meses se supo que el papel de Igor iría para Harry Potter (Daniel Radcliffe) y eso era todo.

Ahora sabemos que James McAvoy ha aceptado el papel del Dr. Victor Von Frankenstein. Lo que hay que notar de esta nueva versión es que estará completamente enfocada a Igor, pues se narrará desde su perspectiva la historia… Un buen experimento.

Paul McGuigan es el director, que hizo una película excelente: Lucky Number Slevin, que si no han visto les recomiendo bastante. Max Landis es quien escribe el guion, el cual mezclará diversión y terror de una forma nueva.

La producción de Frankenstein comenzará a trabajar a finales de este año cuando McAvoy haya terminado su trabajo en X-Men. Siempre es bueno que este tipo de proyectos se lleven a cabo, pues muestran las mil y un formas en las que se puede contar la misma historia.

El 17 de Octubre del 2014 veremos Frankenstein en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En la Fox tienen un proyecto entre manos que ocupará una vez más la famosa novela de Mary Shelley, Frankenstein. Hace unos meses se supo que el papel de Igor iría para Harry Potter (Daniel Radcliffe) y eso era todo. Ahora ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here