James O’Barr Habla Sobre la Nueva Película de El Cuervo

James O’Barr, creador de el comic de El Cuervo, ha hablado sobre la nueva versión de la película que estaremos viendo próximamente.

eric comic cuervo

James O’Barr, creador del comic de El Cuervo, ha revelado nuevos detalles acerca de la nueva película que hará la adaptación de su historieta. Lo interesante es que no será un remake del trabajo que hizo Alex Proyas en los noventas.

Korsgaard’s Commentary fue quien entrevistó a O’Barr, dijo algo que el director F. Javier Gutierrez le dejó en claro:

“No quiero hacer un remake de ese filme [el de Proyas], ese film es perfecto como está. Quiero hacer tu libro, literalmente una adaptación página por página.”

Es interesante porque algo así intentaron hacer con la más reciente película de Sin City y no funcionó tan bien… De hecho el público encontró letárgica esa adaptación. Pero siempre hay esperanza. O’Barr explicó a fondo:

No estamos volviendo a hacer la película, estamos readaptando el libro. Mi metáfora es que hay un Drácula de Bela Lugosi y hay uno de Francis Ford Coppola, usan el mismo material, pero aún así tienes dos filmes completamente diferentes. Este será más cercano a Taxi Driver o a un filme de John Woo, y creo que hay lugar para ambos, parte del atractivo de los comics de El Cuervo es que pueden contar historias muy diferentes después de todo.

Después habló sobre el legado de Brandon Lee:

Brandon Lee era un amigo, y nunca haría algo para lastimar su legado. Eric Draven fue una creación de la película – si lees el comic, Eric y Shelley nunca tienen sus apellidos revelados. Con suerte, esta es un área de la nueva película que será más fiel al comic, y Eric no será Eric Draven en la nueva cinta. Luke Evans podría interpretar a Eric, pero Brandon Lee será por siempre Eric Draven.

También añadió que ha visto a Luke Evans con el maquillaje de El Cuervo y que se ve grandioso. Con respecto al talento que ayudará a realizar la cinta dijo esto:

Javier, Luke y yo fuimos con el estudio y dijimos que no lo haríamos a menos que fuéramos los tres. Dije que si me querían involucrado, eso es lo que necesito, quiero control del soundtrack, como con la primera película, quiero voz en todo el elenco, y quiero poder dar mi opinión con respecto al guion y los personajes, y accedieron a todo. Creo que el estudio entiendo que si quieren hacer una ‘franquicia’ del Cuervo, tienen que hacerlo bien. Esperamos comenzar la producción el próximo mes y comenzar a filmar en primavera.

Con respecto a la música:

Incluiremos algo de música que quería originalmente, pero que no pudimos obtener los derechos, algunas canciones de Joy Division, algunas de The Cure – sigo muy activo en la industria musical, y hay mucho de estas bandas neo-góticas allí afuera, que tienen ese mismo sonido, y he hablado con algunas para que contribuyan, y están muy emocionadas con ello.

Allí estuvo el asunto. Se filma el próximo año esta nueva versión de El Cuervo. Espero que incluyan alguna canción de Nine Inch Nails como en la original… que de hecho fue el cover de Joy Division de Dead Souls. Todo suena bien, esperemos que entregue lo que promete.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *