James Wan Producirá Demonic

La nueva película de terror que producirá James Wan se llamará Demonic y tratará sobre una masacre, fenómenos paranormales y casas embrujadas.

james wan vera farmiga el conjuro

Uno de los cineastas a los que mejor les queda hacer películas de terror es James Wan, como bien sabemos el fue quien dirigió La Noche del Demonio 1 y 2 además de El Conjuro. Ahora estará produciendo una película de ese género que llevará el título de Demonic.

Lo interesante por supuesto que es la historia. Ya se ha confirmado que Maria Bello será la protagonista y aún falta más elenco por confirmar. Will Canon dirigirá la cinta.

¿De qué trata Demonic?

La historia se centra en lo que sucede después de una horrible masacre: cinco estudiantes de colegio, brutalmente asesinados dentro de una casa abandonada. El detective Mark Lewis y la Dr. Elizabeth Klein (Bello), la psicóloga del departamento de policía, interrogan a uno de los pocos supervivientes que les explica que eran cazadores de fantasmas amateur, buscando fenómenos paranormales en la casa abandonada, que creían estaba embrujada. Pero lo que comenzó como una actividad libre de peligro, se convirtió en algo terrible, y el sospechoso dice que la responsabilidad no es de ninguno de los habitantes, sino de la casa misma.

Suena interesante porque además de terror hay algo de misterio. Aún no se sabe para cuando será el comienzo de la producción de Demonic, pero lo más probable es que sea para el próximo año. Tampoco hay fecha de estreno.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *